Jason Momoa, el Khal Drogo de 'Juego de tronos', tiene un nuevo proyecto en Netflix tras la serie 'Frontera'. El actor estadounidense protagonizará y producirá la película de acción 'Sweet Girl', según ha anunciado la plataforma de 'streaming'.

"Estoy emocionado de asociarme de nuevo con Netflix", ha asegurado Momoa, que está viviendo un gran momento profesional gracias al éxito del filme 'Aquaman' (2018).

Dirigida por el debutante Brian Andrew Mendoza (que precisamente fue el productor ejecutivo de 'Frontera'), 'Sweet Girl' se centrará en la historia de un viudo que jura hacer justicia y vengar la muerte de su esposa mientras protege a su hija. Como productores, además de Momoa, figuran Brad Peyton y Jeff Fierson, que también participaron en 'Frontera'.

"Estoy formando un equipo de ensueño, desde Brad y Jeff hasta mi mejor amigo, Brian, quien ha sido mi socio durante más de 10 años. Es un sueño hecho realidad colaborar con él y cumplir con su visión", ha añadido Momoa, pareja de la también actriz Zoë Kravitz ('Big little lies').

CON BARDEM EN 'DUNE'

"Cuando leímos este guión, sabíamos que solo había un actor que podría traer la seriedad y profundidad al rol de Cooper, y ese es Jason. Y este es el vehículo perfecto para que Brian haga su debut como director", ha afirmado el productor Jeff Fierson.

Además de 'Sweet Girl', Momoa tiene pendiente el rodaje de la nueva versión de 'Dune' que prepara el cineasta Denis Villeneuve, película en la que también figuran Timothée Chalamet, Javier Bardem, Óscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Zendaya, Josh Brolin y Charlotte Rampling.