Javier Ambrossi, uno de los Javis, ha decidido tomar una drástica decisión tras la oleada de críticas que recibió su amiga e 'influencer' Dulceida suscitada tras su viaje a Ciudad del Cabo. El profesor de interpretación de la última edición de 'OT' ha dejado Twitter no sin antes explicar sus motivos.

"Me voy de esta red social. Estoy súper agradecido por el cariño y por todo lo bueno que me ha dado a mí y a mis proyectos pero no quiero seguir participando de esta falsa realidad donde constantemente se falta al respeto a los demás, se acosa, se multiplican mentiras, se exageran cosas, se general falsos ríos de opinión y que, la verdad, muchas veces me hace sentir mal. A mí y a gente a la que quiero. Creo que estamos llegando a unos límites de radicalismo que no comparto y que rozan el peligro. Respeto profundamente la libertad de expresión pero no quiero participar de este juego. Os quiero. Nos vemos en Instagram", ha escrito en un comunicado la pareja de Javier Calvo.

Este lunes de Pascua, Dulceida se convirtió en 'trending topic' después de publicar en Instagram unas fotos con unos niños negros con sus gafas de sol de Miss Hamptons, un modelo diseñado por la 'influencer' para la firma. Los internautas no tardaron en plasmar su malestar en las redes sociales: "Se ha marcado un viaje a un poblado donde las reservas de agua se están agotando para subir fotitos suyas bañándose y regalarles a estos niños unas gafas de sol de su marca, subirlo a Instagram y cobrar por ello", fue uno de los comentarios.