Javier Gutiérrez y Malena Alterio son la nueva pareja televisiva de Movistar+. Ambos protagonizan la nueva producción propia de la plataforma de pago, 'Vergüenza' (se estrena el viernes 24 de noviembre), una comedia en la que interpretan a un tipo especialista en meter la pata y a su sufrida novia. El dúo es la imagen de portada de este sábado 25 de noviembre de 'Teletodo', el suplemento de televisión de EL PERIÓDICO.

"Soy muy tímido: trato de hacer el ridículo lo menos posible", confiesa el actor que interpretó al popular Satur de 'Águila Roja', y que también tiene en antena en TVE-1 la serie 'Estoy vivo'.

"Siempre he sido bastante insegura; llevo la inseguridad conmigo y eso es algo que siempre me atormenta", agrega Alterio, conocida por su papel de Belén en 'Aquí no hay quien viva'.

Cristina Pardo, Ana Belén y Risto

Aparte de ambas entrevistas, 'Teletodo' informa de las novedades televisivas de la semana: las nuevas emisiones de 'Malas compañías' en La Sexta, con Cristina Pardo (el martes 27 y el miércoles 28, 22.30 horas); el estreno de la serie 'Traición', protagonizada por Ana Belén, en TVE-1 (martes 27, 22.35), y los nuevos programas de 'Chester in love' en Cuatro, con Risto Mejide (domingo 25, 21.30).

La sección de deportes repasa la doble cita del Barça: el domingo, frente al Valencia (Partidazo, 20.45) en la Liga, y el miércoles, frente al Murcia en la Copa del Rey (Bein, 19.30).

'Teletodo' también ofrece pasatiempos y las programaciones de las principales cadenas, así como las sinopsis de las series y películas más destacadas de la semana.