Cuando les propusieron ser profesores de 'OT' no lo dudaron, y su llegada ha sido como una verdadera revolución. Porque a Los Javis les precede un historial de creatividad rompedora, que han plasmado en su musical y película 'La llamada' y en la serie 'Paquita Salas'.

"'Operación Triunfo' marcó nuestra adolescencia. Es genial formar parte de ello', asegura Ambrossi en la entrevista que publica 'Teletodo'. "A los chicos les enseñamos a buscar la emoción necesaria para contar una emoción", apunta Calvo. Además, encaran con ilusión la nueva temporada de 'Paquita Salas': "Con Netflix tendrá una segunda temporada grandiosa", avanza Ambrossi. "Y con cátering", añade Calvo divertido.

Sevilla, siglo XVI

El suplemento también informa del estreno de 'La peste', serie de producción propia de Movistar+, dirigida por Alberto Rodríguez ('La isla mínima'), que se sumerge en la Sevilla del siglo XVI.

Tras el parón navideño, regresa la competición liguera. Destacan los partidos Barça-Levante y Celta-Real Madrid, ambos el domingo,7.

'Teletodo' incluye las programaciones de las principales cadenas, así como una selección de películas, series y pasatiempos.