Jaydy Michel está feliz y así lo ha querido transmitir a sus seguidores en las redes sociales, donde ha compartido una bonita imagen de su nueva etapa en Madrid. La modelo ha posado sonriente junto a su marido Rafa Márquez y sus hijos, Manuela, fruto de su relación con Alejandro Sanz y, Leonardo, de cuatro años, con quienes ha visitado uno de los lugares emblemáticos de la capital.

"¿Qué más puedo pedirle a la vida? Si estos momentos son para mí la definición de la felicidad. #Mis amores", escribía la mexicana junto a un selfie familiar frente a la mítica fuente del Parque del Retiro. "Iniciando una nueva etapa de mi vida, nuevos retos, nuevos objetivos, nuevas ilusiones, vamos con toda la buena actitud", apuntaba por su parte Márquez para dar a conocer a sus seguidores su cambio de residencia.

"NUEVAS ILUSIONES"

Y es que el exjugador del Barça entre el 2003 y el 20010, ha empezado ya los entrenamientos con el equipo del Cadete A del club de fútbol Alcalá, que se encuentra ubicado en Alcalá de Henares. Un proyecto profesional que afronta con gran ilusión. "Iniciando una nueva etapa de mi vida, nuevos retos, nuevos objetivos, nuevas ilusiones, vamos con toda la buena actitud", escribíó.

De este modo, el mexicano completará la formación que necesita para obtener el título UEFA Pro de entrenador, que le permitirá dirigir un equipo. Sus más de dos décadas de experiencia en el terreno de juego se trasladarán ahora a nuevos talentos del deporte.

La pareja oficializó su relación en el 2010, un año antes de contraer matrimonio. El 4 de enero de 2011 se casaron por sorpresa en Puerto Vallarta (México), rodeados de familiares y amigos. Su hijo Leonardo nació en junio de 2016, uniéndose a Manuela, hija de la maniquí y Alejandro Sanz, y a Rafaela y Santiago Márquez, fruto de la unión del jugador con Adriana Lavat.