El multimillonario Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, y su novia Lauren Sánchez disfrutan estos días de sus primeras vacaciones juntos tras el divorcio de sus respectivas parejas. El fundador de Amazon y su actual pareja, la expresentadora del programa de televisión matutino de California 'Good Day LA', han decidido embarcarse y recorrer el Mediterráneo en el 'Rising Sun', el megayate propiedad de David Geffen, socio fundador junto a Steven Spielberg de los estudios Dreamworks y filántropo reconocido.

En el grupo también se encuentra la modelo Karlie Kloss y su marido, Joshua Kushner, hermano del yerno de Donald Trump, así como otros empresarios y sus parejas.

El 'Rising Sun' está considerado uno de los más barcos más lujosos del mundo y el sexto más grande del planeta, con una longitud de casi 138 metros. Tiene cinco pisos, 82 habitaciones, diferentes zonas de relax, un 'spa', una bodega, cine privado con pantalla gigante de plasma y hasta una cancha de baloncesto que puede servir como también de helipuerto.

"Having a great time in the Balearics" (Pasándolo en grande en las Baleares), ha escrito el productor cinematográfico David Geffen en una imagen compartida en sus redes sociales en la que se podía ver al grupo tomando el sol y relajados en la cubierta de una de las embarcaciones auxiliares con las que se han movido por diferentes calas de Mallorca.

Jeff Bezos y Lauren Sánchez hicieron su primera aparición en un acto público el pasado julio, durante la final del torneo de Wimbledon. Allí afianzaban su relación, que, según destaparon varios medios estadounidenses, se habría iniciado meses antes de dar por finalizado sus respectivos matrimonios.

Fue a principios de enero cuando Bezos anunciaba a través de un comunicado el fin de sus 25 años de relación con Mackenzie Tuttle, con la que tuvo cuatro hijos en común. Casi a la vez, Lauren se divorciaba, tras 13 años de matrimonio, de su esposo Patrick Whitesell, uno de los agentes más poderosos de Hollywood, con el que tuvo dos hijos en común: Evan, de 12 años, y Ella, de 10.

Tras sus paso por Mallorca, la pareja ha sido fotografiada en la Costa Azul, más concretamente en Saint Tropez