Jennifer Aniston está hastiada de que los medios la reduzcan a un “triste ser humano sin hijos”. La actriz, de 47 años, está muy cansada de leer y oír todo lo que se dice de ella y ha estallado en la revista 'Marie Claire'. “Me he sentido avergonzada por mi estado civil, me he sentido avergonzada por mi divorcio, cuando no tenía pareja me han avergonzado, me han avergonzado hasta por mis pezones ¿Por qué solamente miramos a las mujeres a través de ese lente particular?”, se queja la protagonista de 'Sexo en Nueva York'.

La artista, portada de la revista del mes de diciembre, ha aprovechado para contraatacar “Estoy cansada de sentirme avergonzada y analizada por cada situación que toca la prensa sobre mí. He trabajado muy duro como para ser reducida a una triste mujer que no tiene hijos”, ha explicado.

Sus declaraciones recuerdan la sincera columna que escribió el pasado julio en 'The Huffington Post', donde dijo sentirse acosada por la prensa. “Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta”, así arrancaba su mensaje.

Pese a ello, la prensa mudial ha seguido hablando de ella tras darse a conocer el divorcio de su expareja, Brad Pitt, con Angelina Jolie. Las redes sociales se llenaron de memes de ella y su supuesta felicidad tras el fracaso del matrimonio del actor.

Aunque en la entrevista publicada por 'Marie Claire' ha evitado hablar del divorcio de Brangelina, sí ha aclarado que que no está atravesando ninguna crisis marital con Justin Theroux, su esposo desde 2015. “Lo único que sé es que me siento completamente adorada por él sin importar nada. Saca lo mejor de mí.