Pablo Motos y los responsables de 'El hormiguero 3.0' son enormemente listos: con un programa 'blanco' en el que se publicita con gracia el producto que sus invitados quieren promocionar, logran un triple éxito: contentan a estos últimos, que están encantados; a los espectadores, que pueden ver a sus actores y cantantes favoritos entrañablemente de cerca; y a la cadena Antena 3, a la que proporcionan estupendos datos de audiencia.

Es lo que pasó este jueves por la noche con la presencia de la bella actriz Jennifer Lawrence, la más cotizada de de Hollywood gracias a la saga de 'Los juegos del hambre', y a su compañero de reparto enla película 'Passengers', el no menos atractivo Chris Pratt, protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' y 'Jurassic World'. El espacio tuvo 2.927.000 espectadores y un 15,4% de cuota de pantalla. No está nada mal. Y casi un millón más que el decaído 'Gran hermano' de Tele 5.

La película en cuestión, una aventura de ciencia ficción sobre un largo viaje por el espacio que se estrenará el día 30, se ha hecho un hueco en el mundo del cotilleo, famoseo y demás a causa de... ¡el sexo! En efecto, ante Pablo Motos han explicado cómo han llevado rodar unos planos subiditos de tono y Jennifer ha confesado que es la primera vez que hace ese tipo de escenas en pantalla y que, a pesar de estar nerviosa, se alegra de haberse estrenado con Chris Pratt.