A pocos meses de cumplir 50 años (el próximo 24 de julio) y tras compartir con sus seguidores el buen momento que atraviesa sentimentalmente -hace poco ha anunciado su compromiso con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez-, Jennifer Lopez acaba de comunicar a bombo y platillo que a todas sus actividades profesionales suma ahora una más: un nuevo canal exclusivo en Youtube.

En su nueva aventura, la intérprete de El anillo no solo mostrará su faceta más íntima, también mantendrá varias veces a la semana un encuentro con sus seguidores de todo el mundo en el que le podrán preguntar sobre cualquier tema, ya sea del terreno profesional o de su vida privada.

VÍDEO EXITOSO / Para no hacer esperar a sus fans, JLo presentó esta semana el making of de su último videoclip, Medicine, donde cuenta cómo es su día a día en el trabajo, así como detalles de la grabación, el vestuario, el maquillaje y la coreografía.

Está previsto que la polifacética estrella hable a su público de forma cercana sobre trucos de maquillaje y estilismo, cuidados faciales y corporales, rutinas de fitness, recomendaciones para mantenerse en forma, cómo compaginar la vida laboral y la maternidad, cómo prepara un personaje para una película o en qué se inspira a la hora de escribir una canción, así como sus tácticas para encontrar el amor y conservarlo... «Lo que vais a encontrar aquí es a Jennifer, a Jennifer la persona. Nunca tengo la oportunidad de hablar de las cosas que la gente me pregunta cuando me ve todos los días», explica la cantante en su vídeo de presentación.

La diva del Bronx ha utilizado para esta nueva iniciativa el mismo canal de Youtube en el que se pueden ver varios de sus clips más exitosos. Dicho canal cuenta ya con más de 10 millones de suscriptores y el nuevo vídeo ha superado las 180.000 reproducciones en menos de un día.

Sus fans están felices con esta nueva aventura, como demuestran los miles de comentarios que han dejado en el canal animando a la artista a continuar: «No puedo creerlo, tiene 50 años, un cuerpo perfecto, siempre sonríe, siempre parece feliz, esta es una mujer fuerte y un ejemplo para todas las jóvenes del mundo», «Jennifer, con 50 años y convirtiéndose en youtuber. ¿Qué te falta por hacer? ¡Reina!».