A estos dos también se les acabó el amor. Tras cinco años de relación, Jennifer Lopez y Casper Smart ya no son pareja, según apuntan varios medios medios norteamericanos.

La diva del Bronx, de 47 años, y el bailarín de 29 años ya habían superado algunos rumores de ruptura en el pasado, pero esta vez parece que es definitivo.«Jennifer y Casper terminaron, llevan ya unas semanas", según recoge la revista 'People'. "Acabaron como deben finalizar las historias con personas a las que has querido mucho, de la mejor manera. Se les podrá ver juntos porque han terminado en buenos términos y siguen siendo amigos», añade la publicación.

JLo y Casper comenzaron a salir juntos en el 2011, y aunque en 2014 se rumoreó que cada uno había tomado su camino, pocos días después se confirmó que el noviazgo seguía adelante. Hace unas semanas, la cantante celebró su cumpleaños rodeada de amigos en Las Vegas.

CON SU 'EX' MARC ANTHONY

La noticia llega también solo unas semanas de que se publicara una foto de la cantante acompañada por Casper, su exesposo Marc Anthony y Shannon De Lima, actual esposa del puertorriqueño, todos de muy buen rollo.

Por su parte, hace tres días Casper publicó una nota en su cuenta de Instagram en el que anunciaba que sentía la necesidad de alejarse de las redes sociales.

De momento, aunque los medios citados se pusieron en contacto con los representantes de ambos, no ha habido comentarios al respecto, ni para confirmarlo ni para desmentirlo.