+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CUMPLEAÑOS MEDIÁTICO

Jennifer Lopez celebra sus 47 años con sus amigos famosos

Tras su actuación en Las Vegas, la cantante ha festejado su aniversario con Kim Kardashian, Calvin Harris y Cristiano Ronaldo

 

Jennifer Lopez celebra sus 47 años con Kim Kardashian, Calvin Harris, Cristiano Ronaldo e Iggy Azalea. - INSTAGRAM

25/07/2016

Jennifer Lopez ha celebrado este domingo su 47 cumpleaños. La fiesta empezó la noche del 22 de julio, tras su actuación en Las Vegas, con una velada precumpleaños a la que fueron invitados muchos rostros conocidos.

 Entre los que crearon más expectación, Kim Kardashian y Calvin Harris, que según algunos testigos estuvieron charlando durante bastante tiempo, aunque no trascendió el motivo de su divertida conversación,  ya que ambas partes tienen abiertas guerras mediáticas con Taylor Swift.

Pero no toda la atención fue para la mujer del rapero Kanye West y el DJ escocés, también causó sorpresa la presencia de Cristiano Ronaldo, que apura los días de vacaciones en Estados Unidos antes de incorporarse a la concentración de pretemporada del Real Madrid; Iggy Azalea, que reaparecía en público tras la ruptura de su prometido Nick Young; la presentadora Maria Menounos, el productor musical L. A. Reid, el actor John Stamos y el rapero French Montana.