Antes que su anunciada boda con Álex Rodríguez, que se hace esperar, llega su línea de cosméticos. La cantante y actriz Jennifer López, de 51 años, ha comenzado estos días a hacer su particular campaña promocional en las últimas publicaciones de su Instagram.

«El brillo del atardecer... #JLoBeaty ll egará pronto», anuncia la artista junto a una fotografía en primer plano en la que aparece maquillada en tonos dorados y cobrizos, con unos labios en tono neutro. También lo hace mirando al espejo en otra imagen. Y tomando el té.

JLo Beauty incluirá, además de maquillaje, productos hidratantes, de limpieza, jabones, geles, lociones, serums y mascarillas. Hace tiempo que la cantante estaba detrás de esta nueva faceta empresarial, de la que ya había hablado durante una presentación en Nueva York. «Voy a sacar una línea de cuidados faciales. He estado trabajando durante mucho tiempo porque no quiero lanzar cualquier cosa», dijo. «Quiero que agrupe todo lo que he aprendido y todos los secretos que tengo. Y no tiene nada que ver con jeringuillas». H