Jennifer Lopez está en la cresta de la ola. Después de recibir elogios por su interpretación en la película 'Estafadoras de Wall Street', trabajo al que muchos auguran una nominación al Oscar, la cantante y actriz se convirtió este viernes en la gran protagonista del desfile de Versace en Milán recuperando su vestido más icónico, el sugerente diseño que causó furor en los Grammy del 2000.

La intérprete sorprendió a todos luciendo muy segura en la pasarela una nueva versión del famoso Jungle Dress de la firma italiana, con estampado tropical en verde, lleno de aberturas y rematado con un escote de infarto, el vestido más viral de la historia. De hecho, los responsables de Google reconocieron que el aluvión de búsquedas que se hicieron en su momento sobre ese atrevido diseño les dio la idea para lanzar su buscador de imágenes.

Como ocurrió entonces, la imagen ha causado ahora también sensación en las redes. El modelo Jon Kortajarena ha sido uno de los que ha compartido el momento, alabando a Versace por apostar por "mujeres con curvas, con otras edades y de otras culturas" y a JL por "demostrar al mundo que una mujer a partir de los 50 puede ser más sexy, bella y más segura de sí misma que muchas de 20".