Muchos se lo han tomado a broma pero parece que va en serio. El regreso a los ruedos de Jesulín de Ubrique tendrá lugar el próximo 19 de agosto en Cuenca. La empresa MaxiToro ha estrenado el tercer y último anuncio que protagoniza el famoso torero con motivo de su vuelta al mundo del toro. Hace más de siete años que Jesulín no aparecía en una plaza de toros.

"¡Que quede claro! En mi hambre mando yo", desafía el torero en el vídeo. Jesulín también anima su vuelta a los ruedos destacando la importancia del acontecimiento con un símil futbolístico: "Esto no es una vuelta amistosa, esto es la Champions". Desde el anuncio de su vuelta a la escena taurina, el torero ha acaparado expectación mediática entre las prensa social, en parte por la posible presencia de su hija Andrea Janeiro, la hija que tuvo con Belén Esteban y que a sus 18 años ha manifestado querer estar fuera del circo mediático, en su vuelta en Cuenca.

El vídeo comienza con el semblante pensante del torero que se dispone a abrir un baúl para desempolvar su traje de luces y su capote, a quien le dice: "Amigo, cuánto de he echado de menos". Este vídeo es el tercero que realiza el torero para promocionar su vuelta. En su reaparición en la feria taurino de Cuenca le acompañarán otros dos pesos pesados: Juan José Padilla, en su última temporada, y Cayetano Rivera.