Si hace unas semanas el marido de la exnovia de Jim Carrey denunció al actor para implicarle en el suicidio de Cathriona White, ahora la madre de la fallecida ha presentado una demanda por homicidio negligente, a la Corte Superior del Estado de California.

Brigid Sweetman afirma que su hija sufrió abusos a manos del actor, lo que le llevó al suicidio en septiembre del 2015."Jim Carrey debería avergonzarse de lo que le hizo a mi hija y debería darle vergüenza utilizar a sus abogados de Hollywood para que nadie le haga responsable de lo que hizo", ha declarado la madre de White a su salida del Tribunal.

"Como familia, queremos que el mundo sepa la verdad sobre quién es Jim Carrey, un hombre que le pasará a tu hija tres enfermedades de transmisión sexual, mentirá al respecto, usar a sus abogados para abandonarla y luego darle drogas ilegales", ha añadido.

Sweetman también ha ratificado que la presión que el intérprete ejercía sobre su hija hizo que esta firmase unos documentos en los que la obligaban a guardar silencio sobre su relación, en concreto, sobre las enfermedades de transmisión sexual que sufrió por culpa del humorista canadiense.