"Cuando te mantienes sólidamente con aquellos que brindan amor y buena voluntad en el mundo, cada reto te hace más fuerte, profundo y más creativo", ha escrito Jim Carrey en su perfil de Twitter junto a una pintura de una mujer que huele una rosa con los ojos llorosos.

El protagonista de 'The Truman Show' intenta no perder los nervios tras las acusaciones vertidas por la madre y el ex marido de Cathriona White tras publicarse el contenido de varias cartas de suicidio de la joven en las que le señala como responsable de sus "pensamientos suicidas".

El abogado del intérprete, Marty Singer, ha salido en defensa de su cliente: "Es comprensible que una madre que ha perdido a una hija busque a un culpable", ha expresado el letrado a 'US Weekly'. "Pero, dirigir de su dolor y rabia hacia Jim Carrey... en un intento desacar provecho del suicidio de Cathriona, la señora Sweetman se encamina por el mismo camino oscuro tomado por Mark Burton", ha añadido para destacar en el flaco favor que las demandas judiciales hacen a la memoria de la maquilladora.

ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL

También se ha sabido que la madre de la joven recibió amenazas de muerte al insinuarse la mala relación con su hija, uno de los motivos que habrían llevado a Cathriona White a quitarse la vida en septiembre del 2015. Sin embargo, la británica presentó documentos en los que se asegura que Carrey contagió enfermedades de transmisión sexual a su hija. Bridig asegura tener en su poder los resultados de sangre positivos de Carrey, que fueron adjuntados a la demanda presentada ante los juzgados estadounidenses. Unas acusaciones que el humorista niega de forma contundente.