A lo largo de su exitosa carrera, Jennifer Lopez ha demostrado que se atreve con todo: triunfa en la música, arrasa con sus explosivos bailes, ha protagonizado numerosos filmes, sus exuberantes estilismos crean tendencia y sus propuestas de moda y belleza se agotan en pocas horas.

La estrella del Bronx, que es una de las mujeres más poderosas de Hollywood, no deja de sorprender a sus seguidores. Pero la nueva aventura de JLo no tiene nada que ver con el espectáculo. Según New York Post, la artista está interesada en adquirir el New York Mets, el equipo de béisbol con sede en Queens, Nueva York.

La diva y su prometido, el famoso exjugador de béisbol Alex Rodríguez, quieren hacerse a toda costa con la franquicia, por la que podrían desembolsar ni más ni menos que 1.830 millones de dólares. Actualmente, la familia Wilpon es la propietaria de los Mets.

El legendario equipo atraviesa una etapa complicada sumido en una profunda crisis, y el deseo de la estrella es reflotar esta situación. —MIREYA ROCA