El lanzamiento del próximo disco de Britney Spears, 'Glory', esta cerca y por ello la revista 'W Magazine' ha querido hacerle un peculiar homenaje a la cantante de 34 años.

Las actrices Halle Berry, Jodie Foster y Priyanka Chopra han aceptado el reto que consistía en reinterpretar las famosas canciones 'Toxic' y 'Oops!, I did it again', como si fuera el papel de un hipotético guion.

Halle Berry interpreta con una gran carga de dramatismo 'Oops! I did it again', lanzada en el 2000. La ganadora de un Oscar en 2001 por 'Monster's Ball' se pone seria y sublime, aunque no puede contener la risa al decir algunas de las frases.

En otro vídeo, Jodie Foster y la ex miss mundo en 2000, Priyanka Chopra versionan 'Toxic', uno de los mayores exitos de la reina del pop. Foster opta por el tono dramático de Berry mientras que la protagonista de la serie 'Quantico', Priyanka, intenta imitar el estilo de Spears.

'Glory', el noveno álbum de Britney Spears, sale a la venta el próximo lunes, pero por los avances parece que no ha gustado a todos los seguidores de la cantante.