El 9 de junio de 1963 nació en Owensboro (Kentucky, EEUU), John Christopher Depp II, conocido artísticamente como Johnny Deep. Por lo tanto, el popular actor cumple este domingo 56 años, aunque no está para muchos festejos. El artista vive una etapa dura en la que se ha se ha centrado en su faceta musical. Atrás quedaron sus tiempos de gloria con la saga cinematográfica de 'Piratas del Caribe', y actualmente es más noticia por sus problemas económicos y su divorcio con Amber Head. Su exmujer lo acusó de abusos y el respondió diciendo que ella era la que le había maltratado.

Por eso, para no pensar en estos problemas, el intérprete del icónico personaje del pirata Jack Sparrow ha recuperado su faceta musical junto con su grupo Hollywood Vampires. Así, escribiendo las letras de las canciones de este grupo, vuelca toda su rabia.

El propio nombre del grupo es una declaración de intenciones. Hollywood Vampires fue un club de borrachos famosos de la época de los excesos del rock and roll. Con él, su grupo, en el cual están también leyendas musicales como Alice Cooper y Joe Perry, rinde homenaje a esa forma de entender la música.

Como un vampiro, Johnny Deep puede presumir de su capacidad de supervivencia. 35 años después de su primer éxito cinematrográfico ('Pesadilla en Elm Street'), es uno de los actores más reconocidos del mundo y tiene en su palmarés un Globo de Oro, un César y tres nominaciones a los Oscar.