Además de una madre entregada, Angelina Jolie es una excelente compañera de juegos para sus hijos. Así lo demuestran unas imágenes en las que la actriz y Shiloh, su primera hija biológica, fruto de su matrimonio con Brad Pitt, se divirtierten en las atracciones de Disneyland, el parque ubicado en Anaheim, California.

Tanto a la madre como a la niña, de 11 años, se les ha visto felices y totalmente despreocupadas sobre las recientes noticias que se han publicado sobre la sexualidad de la pequeña.

Nunca ha sido un secreto que Shiloh es una niña que se siente un niño desde que nació. De hecho, sus padres lo han contado en varias entrevistas. Jolie explicó en el 2010, en una entrevista con 'Vanity Fair', que no tenía problemas con los 'looks' que suele llevar su hija. "Sentimos que Shiloh es del estilo Montenegro. Es como la gente se viste allí. Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos".

Tanto Jolie como Pitt viven con normalidad las inquietudes de su hija y con la misma naturalidad asumirán la decisión que adopte Shiloh en un futuro. Pero de momento no hay ninguna confirmación de que el proceso de reasignación de sexo se haya iniciado. La única realidad es que la niña prefiere las corbatas a las faldas.