Tras un año en el que el modelo Jon Kortajarena ha visto cómo se afianzaba su carrera como actor en nuestro país con la serie 'Alta mar', de la plataforma Movistar+, el bilbaíno se ha tomado unas vacaciones en Lanzarote y ha inmortalizado esos días de relax y disfrute total en unas fotografías que ha ido colgando en su cuenta de Instagram. En ellas su belleza se funde con la de la espectacular isla canaria.

Kortajarena sobre unas rocas en la playa, Kortajarena con los colegas, Kortajarena tumbado en una inmensa hamaca al lado de una no menos inmensa piscina que le hacen parecer diminuto pese a esos 188 centímetros de altura que le han permitido desfilar para grandes diseñadores como Giorgio Armani, Chanel, Jean Paul Gaultier y Tom Ford, entre otros.

Aunque no todo es postureo en la cuenta del actor, ya que, como activista medioambiental que es, aprovecha su influencia (tiene 2,3 millones de seguidores) para denunciar con un vídeo los destrozos que provoca al ecosistema la pesca eléctrica, una derivación de la pesca de arrastre, consistente en una red que lanza corrientes eléctricas al suelo marino para facilitar la captura de los peces. Guapo, sí, pero también comprometido.