Una holandesa y un bilbaíno. Los dos 'top models'. Juntos pero no revueltos. Novios por contrato. En este caso, el de Pronovias, que los ha fichado para vender cuanto más tul, organza y trajes con pajarita, mejor.

Ella es Rommee Strijd, un bellezón de melena rubia y casi 1,80 de altura, que desfiló el año pasado con Victoria' Secret. Y él es Jon Kortajarena, otro guapo oficial, un habitual de la pasarela 080 de Barcelona que ahora está dando grandes zancadas también para abrirse camino como actor. Ahí está el rodaje de 'Pieles', en el que ha depositado muchas ilusiones.

Ambos son los protagonistas de la campaña de las nuevas colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2017. Su título es 'Will You Mary Me? (¿Te casarías conmigo?. Las imágenes se tomaron en una villa con jardín de la Costa Azul, con fotografía de Miguel Reveriego.

Excepto el golpe final del vídeo, cuando ambos se tiran a una piscina vestidos con sus trajes de novios, el resto de imágenes, en blanco y negro y color, respiran elegancia y clacisismo. En el caso de Atelier, la gama más alta, son vestidos de novia de líneas minimalistas y sobrias, con aperturas laterales en las faldas en algunos casos, para dar un toque de sensualidad. "Destacan también las espaldas trabajadas con pedrería, con bordados de plumas, hilo de seda o pedrería en color verde esmeralda", explican desde la firma, cuya dirección creativa corre a cargo de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias.

La colección Pronovias 2017 destaca por la aplicación del color en sus diseños, con un efecto degradado mediante la superposición de capas de tul. Y como novedad, el uso de gasa ligera y la aplicación del 'paillette' o lentejuelas,que dan movimiento y ligereza de los vestidos.