El actor irlandés Jonathan Rhys-Meyers, de 39 años, y su pareja, la también actriz y productora Mara Lane revelaron el pasado domingo que pronto serán padres de su primer hijo.

Conocido por interpretar a Enrique VII en 'Los Tudor' y Chrisen 'Match Point', el actor también ha dado de qué hablar a causa de sus problemas con el alcohol. Sin embargo, este periodo oscuro parece haber terminado para el premiado al mejor actor de miniserie en los premios Globo de Oro del 2006 por la interpretación de Elvis Presley en la miniserie biográfica para televisión 'Elvis'.

Lane ha confirmado la noticia en su perfil de Instagram, donde ha publicado una foto junto a Papá Noel en las que muestra su avanzado estado de gestación.

La actriz publicó dos fotografías más en las que presume de vestidos premamá 'low cost'. Una, recostada en una hamaca con un modelo de 3 euros.

Desde hacía meses se venía especulando sobre la posible paternidad de la pareja, que ahora queda totalmente confirmada.

En otra de las instantáneas, en la que dice que "un ángel" está a punto de irrumpir en su mundo, aparece con el árbol de Navidad de fondo y sujetándose su ya enorme barriga.