Regreso por todo lo alto de Jordi Évole a la pequeña pantalla. Tras su parón para recargar pilas, el programa del conocido periodista catalán, 'Salvados' fue lo más visto del domingo en toda España, por delante de productos tan competitivos como son películas tan taquilleras como Oblivion (Antena 3) o Feliz día de la madre (TVE-1).

Según datos de Kantar Media, el programa que dirige y presenta Évole en La Sexta, y que en su 'rentrée' se centró en los peligros de la adicción a las nuevas tecnologías y a los teléfonos móviles, fue líder destacado en el global de España con una media de 2.699.000 telespectadores y un 13.3%.

Tras Jordi Évole y su reflexión sobre la adicción a los 'smartphones', se situó el cine, tanto de TVE-1, 'Feliz día de la madre' (2.596.000 seguidores) y el de A-3, 'Oblivion' (2.456.000 pesonas).

El 'Chester in love' de Risto Mejide en Cuatro también logró un buen seguimiento con el tema de supervivientes de grandes desgracias, pero lejos de Évole y el cine: 1.796.000 personas (9,2%).

Pese al empeño que está poniendo la dirección de la cadena, tampoco consigue despegar el debate de 'Gran Hermano VIP': la gran estrella de la parrilla dominical de Tele 5 se quedó en esta ocasión en 1.739.000 seguidores (13,8%).