"Antes de operarme voy a hacer testamento". Así de contundente se muestra Jorge Javier Vázquez en la portada de esta semana de la revista 'Lecturas', donde habla de la nueva y "complicada" operación quirúrgica a la que tendrá que enfrentarse dentro de unas semanas.

El presentador de 'Gran hermano VIP' ya anunció hace unos días que tendrá que volver a pasar por el quirófano, después del ictus que sufrió el pasado mes de marzo que le obligó a ser operado de urgencia y a permanecer durante un tiempo de baja, por lo que tuvo que ser sustituido en las últimas galas de 'GH dúo' y cancelar la gira de 'Grandes éxitos'.

Tal y como explicó el presentador de GH VIP, a principios de septiembre acudió a hacerse una prueba para saber si tendrá que volver a operarse, y la respuesta fue que sí.

PROBLEMA EN LOS 'STENT'

En una de sus últimas revisiones, los médicos le detectaron un estrechamiento muy leve (de menos de un 15%) en uno de los 'stent' que le implataron tras sufrir el ictus.

Sin embargo, el presentador reconoce también que está pasando por un momento dulce a nivel personal. "Profesionalmente, estoy disfrutando mucho y, personalmente, muy contento. Cuando veo a mis mejores amigos que se han convertido en padres, respiro hondo y pienso que de buena me he librado: noches sin dormir, preocupaciones por su salud, por su adolescencia, por sus estudios", explica en su blog.