Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a aclarar su supuesto paso por el quirófano después de que varios medios de comunicación hayan apuntado a que el presentador de Sálvame y Supervivientes «estrenaba» rostro.

El periodista ha aprovechado su blog en la revista Lecturas para defenderse de algunos titulares: «Después de dejar pasar un tiempo prudencial —en el que ningún medio me ha llamado para preguntarme si he pasado o no por el quirófano, todo sea dicho— es hora de resolver el enigma», escribe Jorge Javier.

«El hecho de que salga así de frondoso es gracias a mi maquillador Alberto Dugarte, que trabaja como los ángeles y me retoca la cara con sus manitas y sus pinceles», explica, aclarando que si algunos le ven «raro» en la fotografía que subió junto a Mónica Naranjo, «no es culpa suya, es debido a mi pereza. Al finalizar la función tendría que quitarme el maquillaje porque el que se utiliza para teatro queda muy raro en las fotos. No lo hago y pasa lo que pasa».

Sin embargo, el presentador de Telecinco aclara en su blog que está muy tranquilo: «Tampoco es una polémica que me quite el sueño. Es más, es de las que me divierten e incluso las que contribuyen a forjar la trayectoria de una estrella», comenta con su particular sentido del humor el presentador, que continúa de gira con su obra teatral.