Cindy Kimberly, la joven que enamoró por su belleza a Justin Bieber después de ver una foto suya en Instangram, ha puesto el broche de oro a la segunda jornada de la TRES emmé MFSHOW. La joven de orgien holandés, aficanda enDenia (Alicante), posó este martes en el 'photocall' de la pasarela independiente de moda más reconocida de España.

"No puedo hablar, no puedo decir nada", replicó a los periodistas de EFE que le preguntaron por Bieber, que ahora sale con Hailey Baldwin. Aunque no desfiló, la joven acudió al evento con un vestido color caldero muy ajustado por encima de la rodilla y cazadora de cuero negro que se quitó durante 'photocall'. La joven sí que desfilará en la pasarela Cibeles

"¿QUIÉN ES?"

Tras ver una foto de Kimberly, el pasado mes de diciembre Justin Bieber preguntó en las redes sociales "Oh, Dios, ¿Quién es ella?. Desde entonces, la vida de esta alicantina de 17 años de rasgos parecidos a los de la modelo Irina Shayk y la actriz Angelina Jolieha dado un gran giro, ahora es el centro de todas las miradas. Para la ocasión, la modelo se maquilló la boca con un rojo burdeos y acentuó su mirada con lápiz negro.

Aunque se le han abierto más puertas en el mundo de la moda, Kimberly, fan del cantante canadiense desde hace seis años, continúa con sus estudios y con los trabajos que ya tenía comprometidos.