El pasado mes de octubre, Juan Camus anunciaba el lanzamiento de un nuevo single para principios de noviembre. Sin embargo, no ha sido hasta este viernes cuando la canción ha comenzado a correr como la pólvora por las redes sociales debido a una portada al más puro estilo 'Sharknado'. Tras pasar desapercibida hasta hoy, mucha gente ha tirado de ingenio para hacer todo tipo de bromas y memes.

La portada de 'Ni un segundo más' está protagonizada por un tiburón blanco con tres cicatrices en las que se leen las palabras "haters", "bullies" y "trolls". El escualo, que emerge entre las olas, está además a punto de tragarse unos cuantos cartuchos de dinamita. Una metáfora con la que Camus pretende hacer frente a los abusones, tal y como él mismo explicaba hace un mes.

"He escrito y producido este tema dance antibullying, antihaters y antitrolling para aquellas personas que, como yo, lo hayan sufrido en algún momento. Disponible el 1 de noviembre en todas las plataformas digitales. A los aludidos, lo dicho, NI UN SEGUNDO MÁS!", escribía el ex triunfito, que hace unas semanas protagonizó una nueva polémica al arremeter contra Noemí Galera y el programa en el que participó.

La portada no ha dejado indiferente a nadie, y su repercusión ha sido tal que incluso el nombre de Juan Camus se ha colado entre los trending topics de la jornada.