+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

A LO 'SHARKNADO'

Juan Camus desata una oleada de memes en redes sociales por la portada de su nuevo single

El concursante de la primera edición de 'Operación triunfo' ha conseguido llamar la atención con la peculiar carátula de su nuevo tema

 

Juan Camus desata una oleada de memes en redes sociales por la portada de su nuevo single -

REDACCIÓN YOTELE
09/11/2018

El pasado mes de octubre, Juan Camus anunciaba el lanzamiento de un nuevo single para principios de noviembre. Sin embargo, no ha sido hasta este viernes cuando la canción ha comenzado a correr como la pólvora por las redes sociales debido a una portada al más puro estilo 'Sharknado'. Tras pasar desapercibida hasta hoy, mucha gente ha tirado de ingenio para hacer todo tipo de bromas y memes.

La portada de 'Ni un segundo más' está protagonizada por un tiburón blanco con tres cicatrices en las que se leen las palabras "haters", "bullies" y "trolls". El escualo, que emerge entre las olas, está además a punto de tragarse unos cuantos cartuchos de dinamita. Una metáfora con la que Camus pretende hacer frente a los abusones, tal y como él mismo explicaba hace un mes.

"He escrito y producido este tema dance antibullying, antihaters y antitrolling para aquellas personas que, como yo, lo hayan sufrido en algún momento. Disponible el 1 de noviembre en todas las plataformas digitales. A los aludidos, lo dicho, NI UN SEGUNDO MÁS!", escribía el ex triunfito, que hace unas semanas protagonizó una nueva polémica al arremeter contra Noemí Galera y el programa en el que participó.

La portada no ha dejado indiferente a nadie, y su repercusión ha sido tal que incluso el nombre de Juan Camus se ha colado entre los trending topics de la jornada.