+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

en benicàssim

Juan Miguel y Karina casan a su hija Rocío

 

Juan Miguel y Karina casan a su hija Rocío -

07/10/2018

El peluquero más famoso de Castellón, Juan Miguel; y la cantante Karina disfrutaron ayer, juntos de nuevo, de un acontecimiento familiar de primer nivel. Y es que su hija, Rocío Lledó Martínez Llaudes, contrajo matrimonio con Vicente Capdevila. La novia lució espectacular, con un vestido de pronunciado escote y sugerentes transparencias.

Sin embargo, quien tampoco decepcionó fue su padre y padrino que, fiel a su estilo, no dejó indiferente a nadie con su chaqué morado rematado con un sombrero de copa. Karina, en un guiño a su querido Castellón, apostó por un diseño de Higinio Mateu.

La creación elegida fue un traje pantalón rosa eléctrico con un detalle floral al hombro. La artista fue de las invitadas más elegantes al ágape celebrado, tras la ceremonia, en las Termas Marinas El Palasiet de Benicàssim.

Una cita que reunió a cerca de 300 invitados y de la que en unos días se podrán ver todas las instantáneas en una conocida revista del corazón a la que, según ha podido saber este diario, la pareja ha vendido la exclusiva.