No ha sido en un castillo en Francia como se dijo sino en el centro de Londres y con la presencia de sus familiares más cercanos. El actor Jude Law, de 46 años, se casó ayer con la psicóloga Phillipa Coan, de 32 años. Según The Sun, el enlace se celebró en el Old Marylebone Town Hall. Phillipa lució un vestido corto en color marfil y un tocado haciendo juego y el actor, un traje azul, con sombrero y zapatos azul claro. A la salida del enlace, ya con las alianzas en la mano, la pareja no se detuvo para posar para los medios británicos que se habían enterado de su boda y les esperaban a la puerta.

El protagonista de la serie El joven Papa -de la que ahora está rodando la continuación- estuvo casado anteriormente con Sadie Frost, con quien tuvo tres hijos, Rafferty, de 22 años, Iris, de 15 y Rudi, de 13. Un matrimonio al que Frost aportó otro hijo, Sadie Finlay, de 24 años.

Después Law mantuvo una larga relación con la actriz Siena Miller con quien rompió después de que se conociera el romance que tenía con la niñera de los hijos del actor. Aunque la pareja se dio una segunda oportunidad, terminaron por separarse definitivamente y fue entonces cuando Law comenzó una nueva relación la modelo Samantha Burke, con quien tiene otra hija, Sophia, de 9 años. Después empezó su relación con quien hoy es su mujer, pero su noviazgo también tuvo un período de pausa durante el cual Jude Law tuvo otra hija con Catherine Harding.

El protagonista de El talento de Mr. Ripley, película por la que fue nominado al Oscar en 2000, nació en Londres en 1972.