El hombre que mató a puñaladas a la nieta de Morgan Freeman ha sido condenado a 20 años por asesinato. Según el portal TMZ, el pasado jueves, Lamar Davenport fue declarado culpable de atestar más de 25 apuñaladas a E’Dena Hines, entonces su novia, en agosto del 2015 en plena calle, a la vista de varios viandantes.

El veredicto final llega después de una primera sentencia celebrada el pasado mes de mayo, cuando Davenport fue declarado culpable de homicidio involuntario. Según informó entonces su abogado, el chico actuó bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

Davenport renunció a un juicio con jurado popular, por lo que dejó su destino en manos de la jueza del caso, Ellen Biben. Durante las tres semanas de juicio, Biben escuchó el testimonio de testigos oculares que vieron con horror cómo Davenport clavaba el cuchillo una y otra vez en el pecho de la joven, de 33 años.

Su crimen ha sido descrito como «extraordinariamente violento». La encontraron frente a su casa con docenas de heridas de arma blanca en el pecho.