Justin Bieber sigue pasando por un mal bache. Durante los últimos días ha salido a la luz que el cantante no se encuentra bien, sufriendo una depresión por la que incluso habría cancelado la celebración de su boda con Hailey Baldwin. Después de haber escrito incluso a sus fans que rezaran por él, ahora ha ido más allá y anuncia una decisión drástica.

El cantante ha utilizado su cuenta de Instagram para hacer público que se retira de la música de manera indefinida, asegurando que tiene que centrarse en su salud mental, su matrimonio y en ser un buen padre. Una afirmación que ha sorprendido a todos sus seguidores, que rápidamente han empezado a especular con el embarazo de la modelo.

"La música es muy importante para mí, pero nada está por delante de mi familia y mi salud", ha escrito Bieber en su perfil de Instagram.

PROMETE NUEVO ÁLBUM

Además, el joven cantante asegura que volverá con un gran álbum cuando haya solucionado todos sus problemas y ha hecho autocrítica con su trabajo, defendiendo que sus seguidores pagan un dinero para ver algo bueno y que sus fans no se merecían que salga a los escenarios sin estar a gusto consigo mismo.

En medio de esta delicada situación, Bieber también ha salido en defensa de su pareja tras las críticas de las 'haters', asegurando que es el gran amor de su vida aunque siempre querrá a Selena Gomez, su exnovia.