Los beliebers están de enhorabuena. El ídolo de estos infatigables fans, la estrella del pop Justin Bieber (24 años), se ha comprometido con la modelo Hailey Baldwin (21 años), según informaron este domingo, algunos medios norteamericanos.

Al parecer, la ceremonia de compromiso en la que el excéntrico cantante canadiense le pidió matrimonio a Hailey se produjo durante la noche del sábado, 7 de julio, en un restaurante en Bahamas, lugar que la pareja había elegido para pasar sus vacaciones. Según varios testimonios del acto, Justin pidió a todos los presentes que guardaran sus teléfonos móviles instantes antes de la petición. Desde entonces, la joven modelo, que tal como explican estaba muy emocionada y no tardó ni un instante en aceptar la propuesta, luce un impresionante anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo.

La pareja se conoció hace dos años y, tras una ruptura, reaparecieron en público hace un mes, lo que disparó los rumores sobre la reanudación de la relación. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, las especulaciones sobre la posible boda se han alimentado por los comentarios de sus familias en las redes.

Pattie Mallette, la madre del cantante, escribió un tuit en el que repetía incesantemente la palabra «Amor», mientras que el padre, Jeremy Bieber, publicó en instagram una imagen de su hijo acompañada del siguiente mensaje: «¡Orgulloso es un eufemismo! ¡Emocionado por el próximo capítulo!».

Hailey desciende de un árbol genealógico al que le han dedicado hasta una página propia en Wikipedia. Los Baldwin, una familia que tiene sus orígenes en Alexander Rae Baldwin I (1897), y quién sabe si más allá, son parientes americanos que cuentan entre sus filas con hasta ocho intérpretes profesionales que han estado presentes en cine, teatro y televisión.

La última descendiente de esta estirpe de intérpretes es Hailey y, aunque ella ejerce de modelo, también ha tenido algún que otro papel pequeño en la película Ocean’s 8 y el documental The american meme. La joven, que desde pequeña se ha codeado con lo más distinguido de la sociedad californiana, es hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de la estrella cinematográfica Alec Baldwin (Infiltrados, Misión imposible: Nación secreta, Éxito a cualquier precio), que actualmente imita al presidente Donald Trump en el show televisivo Saturday Night Live.

En busca de estabilidad /A lo largo de su corta pero intensa vida, Justin ha estado vinculado sentimentalmente con muchas jóvenes famosas, entre ellas la también cantante Selena Gómez, con quien terminó su relación por enésima vez el pasado mes de abril, y la modelo Sofia Richie, así como con Miranda Kerr, Barbara Palvin, o Adriana Lima.Todas estas idas y venidas sentimentales, así como los escándalos en los que se ha visto implicado, parece que no le han ido muy bien al cantante, quien el año pasado se vio obligado a cancelar su gira. «He dejado que mis inseguridades se lleven lo mejor de mí en estos tiempos. He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida», reconoció entonces Justin.

Hailey fue relacionada recientemente con el cantante canadiense Shawn Mendes, aunque terminó siendo desmentido por ambos. La más pequeña de los Baldwin ha irrumpido en el panorama del corazón de forma muy temprana, y su amistad con las Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, le han abierto de par en par las puertas del mundo de las celebrities.

Ahora, tanto Justin como Hailey vuelven a ser noticia por su posible compromiso, una boda mediática que, de hacerse realidad, promete ser uno de los acontecimientos más relevantes del panorama internacional.