Los fans de Justin Bieber se han llevado un chasco este lunes al comprobar que el cantante canadiense hadeshabilitado su perfil en la red social Instagram. Y, a pesar de que el joven artista ya había advertido recientemente de que podría llegar a hacer algo así, muchos de sus casi78 millones de seguidores de la red social se han quedado atónitos.

LAS RAZONES

Esta decisión llega después de que Bieber colgase una serie de fotografías en Instagram con la que es supuestamente su nueva pareja, Sofia Richie, hija del conocido cantante Lionel Richie. Parece ser que a sus seguidores no les convence su nueva relación con esta joven de 17 años, y la publicación de las imágenes ha desencadenado una serie de comentarios despectivos hacia ella que han logrado hacer enfadar al cantante.

"Esto se os está yendo de las manos. Si fuerais realmente fans, os gustaría la gente que a mí me gusta", expresó el canadiense en su cuenta. Así quiso advertir a sus 'beliebers', pero lo que no esperaba era recibir una respuesta de su exnovia, la cantante y actriz Selena Gomez, que replicaba: "Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser algo especial y quedarse solo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren".

SE DESATA EL CONFLICTO

Este comentario es el que ha desatado la indignación de Justin, que mandaba una indirecta muy clara a Gomez: "Es curioso ver como gente que me utiliza para llamar la atención encima trata de señalar con el dedo de esta manera".

Este enfrentamiento, y los comentarios no muy amables de sus seguidores, son seguramente los que han motivado que la estrella haya deshabilitado su cuenta de Instagram, donde actualmente no pueden verse fotos ni 'seguir' al cantante.

TWITTER REACCIONA

El conflicto ha llegado a revolucionar Twitter, convirtiendo en'trending topic' el hashtag #JustinDesactivatedParty, donde algunos se mofan y otros muestran su descontento por la decisión del artista.