Poco tiempo le ha durado a Justin Bieber su cabreo con las redes sociales. El pasado 16 de agosto el cantante canadiense cumplió su amenaza y abandonó Instagram debido a las constantes críticas que recibía por su nueva relación conSofia Richie, la hija de Lionel Richie.

Pues bien. Trece días más tarde, su deseo por compartir su vida con sus 77 millones de seguidores parece ser que podido más y el intérprete de 'Sorry' ha vuelto a publicar unas imágenes suya en Instagram.

Esta vez a Bieber, de 21 años, no le acompaña ningún nuevo ligue -es practicamente imposible llevar la cuenta de sus conquistas, atribuidas o reales- sino una nueva mascota, un perrito que parece un peluche y que el cantante ha bautizado como Todd. Ha sido un regreso de lo más inocente.

"ESTO SE ESTÁ YENDO DE LAS MANOS"

Recordemos que el enfado comenzó con un mensaje: "Voy a hacer mi Instagram privado si no paráis el odio. Esto se os está yendo de las manos. Si fueráis realmente fans, os gustaría la que gente que a mí me gusta".

Entonces Selena Gomez, exnovia de Justin Bieber, se metió en la conversación dejando un mensaje: "Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera", le contestó la también actriz.

Ambos se cruzaron varios mensajes, e incluso mencionaron posibles infidelidades mientras fueron pareja. Molesto por el tono, Bieber decidió cerrar su cuenta.

"ME SIENTO UN ANIMAL DE ZOO"

No es la primera vez que el cantante, que este verano ha sido fotografiado desnudo mientras veraneaba en Hawái, se enfada con sus fans.

El pasado mayo anunciaba, también a través de su cuenta en Instagram, que no se iba a dejar tomar más fotos con sus fans. "Ha llegado a un punto en el que la gente ni siquiera me dice hola o me reconoce como una persona. Me siento como un animal del zoo, y quiero ser capaz de conservar mi cordura".