Hace un par de meses, el marido de Kim Kardashian, Kanye West sorprendió al mundo con el videoclip de su canción 'Famous'. En él recreó un total de 12 figuras desnudas de personajes conocidos que compartían una inmensa cama. Una escultura que hasta ahora ha estado expuesta en la galería Blum & Boe de Los Ángeles, donde ha ocupado toda la sala, y que ha sido adquirida por algo más de 3'5 millones de euros.

Las figuras de Taylor Swift, Rihanna, Donald Trump o Chris Brown, también la de Kanye West, aparecían desnudas en el vídeo. Incluso la mujer de West, la archiconocida Kim Kardashianaparecia con el mayor de sus tesoros al descubierto, su trasero. En realidad se trataba de esculturas hiperrealistas construidas a base de animatronics de silicona que parece que respiran entre las sábanas. La pieza se realizó en DONDA, el estudio del rapero y el precio de la pieza final no ha sorprendido a nadie, ya que su realización costó más de 450.000 euros.

La pieza estaba inspirada en la pintura 'Sleep', de Vincent Disiderio.

La galería ya conocía el trabajo de West. Sus propietarios ya pusieron al cantante en con el genio visual japonés Takashi Murakami para que diseñara la portada del álbum 'Graduation'.