La actriz Kate Hudson es la última estrella de Hollywood que se ha apuntado a la moda de raparse la cabellera. En esta ocasión, la intérprete de 38 años ha tenido que someterse a este cambio drástico de look por motivos profesionales.

Según desvela el portal TMZ, la nominada a un Oscar afronta un nuevo proyecto con la cantante Sia, cuyos detalles se guardan a bien recaudo. A principio de mes, la hija de Goldie Hawn compartió una foto de un ensayo de danza junto a la joven musa de la cantante y compositora, Maddie Ziegler. Ziegler fue considerada como una de las 30 adolescentes más influyentes del mundo en el 2015 para la revista 'Time'.

La exmujer de Matt Bellamy se suma a la moda del afeitado de cabeza, una apuesta arriesgada que pusieron de moda actrices como Kristen Stewart y la jovencísima Milly Bobby Brown, protagonista de 'Stranger Things', y a la que también se sumó recientemente Cara Delevigne o Katy Perry.

La californiana, a la que se la ha visto con su nuevo novio, el músico Danny Fujikawa, acaba de finalizar el rodaje de 'Marshall', basado en la vida de Thurgood Marshall, el primer juez afroamericano que ocupó la Corte Suprema de los Estados Unidos; y su nombre aparece junto a los de Eddie Murphy y Taraji. P. Henson en una biografía del comediante Richard Pryor. Hace unos meses se dijo que la actriz salía con el también actor Brad Pitt, algo que su propia madre, Goldie Hawn, se encargó de desmentir.