Kate Moss y Jamie Hince ya están divorciados oficialmente. Según publica el 'Daily Mai', la modelo y el guitarrista del dúo The Kills, que se casaron por todo lo alto en el 2011 y rompieron su matrimonio en julio del 2015, han llegado a un acuerdo amistoso de divorcio.

El tabloide ha asegurado que la 'top' británica ya se describe a sí misma como "divorciada", y que ella y el músico, de 47 años, llegaron a un acuerdo hace algún tiempo, sin batalla legal de por medio. "Se pusieron de acuerdo hace tiempo y ninguno de los dos ha querido hacer un espectáculo de esto", ha declarado una fuente cercana a la pareja a la publicación. "En su lugar, los dos acordaron sus cosas entre ellos y poco a poco han hecho formal su ruptura sin tener que luchar en los juzgados", ha puntualizado.

Moss, que tiene una hija de 14 años, fruto de su relación con Jefferson Hack, ha conservado la mayor parte de la fortuna que tenía antes de casarse. Hince, por su parte, se ha quedado con los bienes que la expareja adquirió durante su matrimonio, como pinturas y obras de arte.

Moss, de 42 años, lleva saliendo desde octubre del 2015 conNikolai von Bismarck, un polémico aristócrata alemán, de 29 años, que vive en Londres y es descendiente del canciller alemán Otto von Bismarck. La pareja ha disfrutado de unas románticas vacaciones este verano en Venecia, Italia.

Por su parte, Hince lleva saliendo desde agosto del 2015 con la también modelo canadiense Jessica Stam, de 29 años, que lleva más de una década en la cresta de la ola de la moda, a donde llegó tras ganar un concurso de modelos en el 2002. Entre sus éxitos, figuran campañas para Giorgio Armani, Nina Ricci y Marni.