Las canciones de Katy Perry hablan del empoderamiento y la autoestima femenina en situaciones cotidianas. Y eso precisamente ha hecho la cantante, de 31 años, que esta madrugada ha ayudado a su hermana mayor, Angela Hudson, a dar a luz. Y es la segunda vez que lo hace.

A veces, el trabajo y la familia son difíciles de compaginar pero Katy se desvive por ambos. A las dos de la mañana nacía su sobrino y seis horas después la cantante estadounidense ya estaba encerrada en su estudio de grabación.

“Ayudé a mi hermana a dar a luz a las dos de la mañana y ahora estoy en mi estudio a las ocho”, escribía Perry en su Twitter, “¡consigue a la chica que pueda hacerlo todo!”.

Efectivamente, no es la primera vez que la artista ejerce de ‘matrona’ para su hermana mayor. En 2014, ayudó a nacer al primer hijo de Angela, que quiso que su parto fuese natural y en casa.

“Ya se puede añadir ‘atiende partos en salas de estar’ a mi curriculum vitae”, publicaba orgullosa en Twitter, “ha sido un milagro de día”. Katy se encargó de asistir a la madre y grabar el “milagro” que estaba ocurriendo en el salón.

La música y la familia siempre han ido de la mano para Katy. Cuando era pequeña cogía los casetes de su hermana mayor para aprenderse las canciones, lo que hizo que su familia se diese cuenta del potencial de su voz.

Ahora la artista se prepara para el lanzamiento del que será suquinto trabajo discográfico y al que sucederá una gira en el 2017.

DE LA MÚSICA A LA POLÍTICA

Katy Perry también es una acérrima defensora de Hillary Clinton. La cantante ha mostrado su apoyo a la campaña de la candidata demócrata, especialmente a través de sus redes sociales de Twitter y Instagram.

En algunas fotografias se la puede ver junto a Hillary Clinton y su marido, el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.La artista también ha posado luciendo una camiseta donde se lee:"Hillary Clinton es una tipa dura".