Después de muchas especulaciones, las fotos de unos paparazis han confirmado el rumor: Katy Perry y Orlando Bloom son novios. Ni la cantante ni el actor se han mostrado públicamente ni han hecho eco de su relación en las redes sociales. Pero los fotógrafos los han pillado disfrutando de unos días de relax en Kauai (Hawái), caminando por las calles cogido de la mano.

En enero pasado, en la fiestas posteriores a la gala de los Globos de Oro, la cantante, de 31 años, y el actor británico, de 39, se vieron juntos por primera vez. Sus miradas fueron reveladoras durante las fiestas posteriores a la ceremonia de gala, donde los fotógrafos de la prensa rosa los captaron más cercanos de lo habitual entre dos estrellas que supuestamente solo son amigos.

Las sospechas de su romance se han acabado en cuanto el portal 'Entertaintment Tonight' ha publicado unas fotografías exclusivas y un artículo en el que señala la intérprete de 'Roar' y el protagonista de 'Piratas del Caribe' dieron un paseo en helicóptero y realizaron una ruta de senderismo por el Parque Nacional Costa de Na Pali. Unas vacaciones de lujo.

DESDE ENERO

La historia se inició en enero pasado cuando se encontraron Perry yBloom en una fiesta organizada por Netflix y el productor Harvey Weinstein. Después coincidieron en algunos conciertos, estrenos y citas con amigos comunes, según informa 'Huffington Post'.

Luego se sabe que acudieron a la fiesta del hijo de Robert Downey Jr. Durante la presentación de la colección otoño-invierno 2016-17 de Stella McCartney, Bloom llegó justo después que la artista y se sentaron juntos. Además, tras su escapada a Hawái, el fin de semana pasado, se les ha visto en el restaurante The Polo Bar de Nueva York.

La sorpresa que ha generado el noviazgo en redes sociales y la prensa rosa se explica, tal vez, porque ambos vienen de un proceso de divorcio reciente. Perry estuvo casada durante dos años con el actor y cómico británico Russell Brand, mientras que Bloom se casó en el 2010 con la supermodelo Miranda Kerr, de quien se divorció en el 2013 y con quien tuvo un hijo Flynn, de cinco años.

SEPARADOS DE RUSSELL BRAND Y MIRANDA KERR

Bloom, que saltó a la fama por su participación en 'El señor de los anillos', tuvo una relación en el 2002 con Kate Bosworth, que terminó cuatro años después. Se le vio también con Penélope Cruz y Jennifer Aniston, aunque ninguna de las dos relaciones se confirmó. En el 2007 conoció a Miranda Kerr.

En el caso de la cantante, compositora y actriz se le ha relacionado con el vocalista Matt Thiessen, entre el 2003 y el 2006; después con Johnny Lewis, con Travie McCoy, y más recientemente con el músico y productor John Mayer. Con él inició un noviazgo en el 2012 e incluso hubo rumores de un posible compromiso hasta hace apenas unas semanas, cuando anunciaron su ruptura.