Vestidos de Papá Noel, Katy Perry y Orlando Bloom han sorprendido este martes a los pequeños ingresados en el Hospital Infantil de Los Ángeles. La cantante, de 32 años, y el actor, de 39, trataron de llevar un poco de alegría a los pequeños ingresados en el centro médico y a sus familiares. "Los niños recibieron una merecida visita de Santa y de la señorita Claus... ¡se parecen mucho a Katy Perry y Orlando Bloom!" ha escrito el centro médico en sus redes sociales junto a varias fotografías de la pareja. "Katy y Orlando estuvieron cantando villancicos. Fue tan hermoso. Estoy muy agradecida y tenemos noticias de que volveremos a casa mañana", ha añadido una de las madres junto a su pequeño bebé.

La pareja, que sale desde el pasado enero, acalla de esta forma los rumores de crisis. El pasado sábado disfrutaron además de una noche de karaoke en Los Ángeles.

Katy Perry, la artista que encabeza la lista de Forbes de los más acaudalados, está preparando ya su quinto trabajo discográfico, al que seguira una nueva gira mundial. Por su parte, el intérprete de 'Piratas del Caribe' está rodando 'Smart Chase: Fire & Earth' y tiene pendientes de estreno otras cuatro películas. La última vez que se dejaron ver juntos estaban muy transformados. Fue la noche de Hallowen y ella iba disfrazada de Hillary Clinton -a la que apoyó en su campaña- y él de Bill Clinton.