Un día después de que su cuenta de Twiter fuera 'hackeada', Katy Perry ha compartido algunos de los momentos de su última acción como embajadora de Buena Voluntad de Unicef. La cantante ha viajado a la provincia vietnamita de Ninh Thuan,donde ha hablado con familias con niños discapacitados sin la educación, la higiene, el agua y el saneamiento adecuados.

"Fue desgarrador conocer a una abuela que cuida a sus cuatro nietos tras la muerte de su hija", ha afirmado Perry. "La familia vive en un camino lleno de baches un remoto pueblo en las colinas, y uno de los niños, de 5 años de edad, de nombre Linh, sufre de mal nutrición grave", ha añadido la estrella musical, que destacó la labor de Unicef en la zona.

La actual novia de Orlando Bloom, ha pasado horas charlando con los pequeños, que le entre otras cosas le han contado algunos de sus sueños. La mayoría desea ser médico y maestro para así evitar la pobreza que sufren sus padres.

"Invertir en la personas más desfavorecidas para darles una oportunidad no es solo una cosa justa, es la mejor manera de romper la pobreza y mejorar notablemente la salud, la educación y el bienestar de los niños", ha destacado la intérprete de 'Legendary Lovers'.