Después de varias semanas demostrando que su sueño es convertirse en cocineros profesionales; Ketty, Toni, Oxana y Marta se han proclamado finalistas de ‘Masterchef’ 6 durante la semifinal celebrada durante este lunes, dejando a las puertas de la gran final a Daniel.

El bombero dijo adiós de nuevo después de no convencer al jurado durante la prueba de eliminación, en la que cometió muchos errores a la hora de elaborar y emplatar su réplica del postre sobre lienzo que Frédéric Bau, uno de los mayores expertos reposteros del mundo, realizó en las cocinas del talent culinario de La 1 de TVE.

Mejor suerte corrieron Oxana y Marta, que lograron las dos últimas plazas en la gran final de la sexta edición de 'Masterchef'. La aspirante rusa fue considerada por el jurado como la mejor concursante de la prueba de eliminación, mientras que la barcelonesa estuvo al filo de la eliminación después de ponerse nerviosa durante el emplatado de su elaboración.

En cambio, Ketty y Toni vivieron esta prueba de eliminación con más tranquilidad después de convertirse en los primeros finalistas de 'Masterchef 6'. La nutricionista cubana y el community manager valenciano consiguieron el pase a la gran final después de que el jurado lo elegiesen como los mejores cocineros en la prueba de exteriores celebrada en el Club Alma Sensai de Madrid.