+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ESTRENO EN COSTA RICA

Keylor Navas ya tiene su película 'Hombre de Fe'

El filme 'Hombre de Fe' cuenta la historia del guardameta del Real Madrid desde que era un niño hasta llegar al club blanco

 

Keylor Navas, en el estreno de su película, en San José (Costa Rica), el 26 de diciembre. - / AFP / EZEQUIEL BECERRA

EL PERIÓDICO
27/12/2017

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, ha estrenado este martes en la capital de Costa Rica, San José, y ante 2.000 personas, la película Hombre de Fe, que cuenta su historia desde que era un niño en hasta llegar al club blanco. En un evento llevado a cabo en Belén, en la provincia de Heredia, el guardameta ha asistido al estreno junto con su familia y un buen número de invitados. "Quiero dar gracias a Dios por hacer este sueño una realidad y que la película pudiera tener esa fe que todos queríamos que tuviera. Dios hizo un cambio en mi vida", declaró Navas ante el público tras el pase. "La idea es que cada uno de los que están aquí se pueda llevar en su corazón el mensaje de que con fe uno puede llegar a cualquier lugar y que hay que confiar en Dios independientemente de las dificultades", añadió.

Hombre de Fe que el año próximo llegará a Europa, cuenta la historia de Keylor Navas desde que era un niño en el pueblo de San Andrés de Pérez Zeledón, una zona agrícola del sur de Costa Rica, hasta el ascenso en su carrera que lo llevó al Saprissa, a la selección de Costa Rica y finalmente a España con el Albacete, el Levante y el Real Madrid. La cinta, de 97 minutos, fue rodada en escenarios de Costa Rica y de España. El papel de Navas niño está a cargo de José David Coste, originario de Pérez Zeledón, la misma zona del sur de Costa Rica donde nació el guardameta, mientras que el colombiano Matt Márquez interpreta al Keylor adulto.