La hasta ahora más tímida de la familia Kardashian, Khloe, ha hecho unas sorprendentes declaraciones en la televisión con las que se ha liberado definitivamente de ese apelativo. "Todo lo que yo puedo contar es acerca de mi vagina", ha explicado sobre sus intimidades en la cama la mujer del jugador de baloncesto Lamar Odon. Ha sido durante la grabación de un programa de 'Kocktails with Khloe'.

La tercera de las hijas de Kris Jenner y Robert Kardashian ha contestado así a la pregunta de otro de los invitados de la noche,Pauly Shore, interesado en saber por qué las mujeres Kardashian prefieren a los hombre negros.

LOS GUSTOS DEL CLAN

"Kim, con Kanye [West], usted con Lamar, las más pequeñas, también...", dice Shore refiriéndose a Kendall y Kylie Jenner. ¿Qué es lo que tienen ellos que amas tanto, Khloe?, insiste.

"Solo puedo hablar por mi vagina", contesta ella, aclarando después: "Nunca en mi vida he visto un pene blanco. Así que, si quieres mostrarme el tuyo, me gustaría verlo, nunca he visto uno de ese color", zanja entre risas la 'celebrity', como se puede ver en el vídeo.