Kiko Matamoros ha estallado. El colaborador de 'Sálvame' no ha podido soportar la aprición del amante que tuvo Makoke en el 2009, durante su crisis matrimonial. El exrepresentante artístico ha abandonado el hogar conyugal y se ha mudado a un hotel.

Según 'Lecturas', a Matamoros se le ha juntado la mala relación que mantiene con sus hijos mayores, con la infidelidad de su novia. Una persona muy próxima a la pareja ha contado a la revista que "Kiko está al límite. Sabe que Makoke se volvió loca de amor por Raúll Gordo. Si este chico, más joven, no la hubiera abandonado a las pocas semanas de relación, estaba dispuesta a irse de casa. Kiko no lo puede soportar. Lleva mucho peor el tema de los cuernos que el hecho de que le llamen mal padre".

MAKOKE NIEGA SU IDILIO

Por su parte, Makoke no parece haber aceptado la separación y no quiere que se filtre la información. De ahí que haya llamado en los últimos días a 'Sálvame' para dar ánimos a su todavía pareja. De hecho, la exazafata siempre ha negado su romance con este amante mientras que él nunca se ha pronunciado públicamente. Una amiga de éste sí ha comentado al semanario que está "indignado" con los comentarios y ha asegurado que para él, Makoke solo fue un amor pasajero de verano.

El entorno de Matamoros ha asegurado que están "cada uno por su lado y en actitud poco amistosa". La situación, al parecer, viene de lejos y ambos se han mostrado "muy celosos y poco compenetrados, no se les ve enamorados". Por su parte, Kiko solo ha comentado que está "al límite y a punto de rebosar".