El cambio ha sido más que evidente y él mismo se ha encargado de dejar constancia gráfica en las redes. Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, decidió hace seis meses cambiar de vida y de hábitos y se sometió a una cirugía gástrica para perder peso. Le colocaron una banda gástrica. Además dejó de fumar, se puso a hacer deporte y cambió radicalmente de dieta hipercalórica. El esfuerzo ha ido dado resultado y Kiko ha ido perdiendo muchos kilos en los últimos meses, hasta un total de 30 para ser exactos.

Feflejo de esta nueva silueta es la última imagen que ha subido a las redes sociales. El pinchadiscos acudió el pasado martes a la gala de los Premios Ondas, celebrados en Sevilla, de esmoquin y con pajarita roja . Y quiso que todos sus miles de seguidores de Instagram viesen el cambio físico experimentado desde el verano.

En la gala coincidió entre otros, con el actor Pepon Nieto y con la presentadora Eva González, esposa de Cayetano Rivera. «El mejor cambio de mi vida sin lugar a dudas. Seguimos modo on», escribía en octubre pasado junto a una imagen del antes y después de su figura. Un cambio que está a la vista.