Hace apenas dos días el programa 'Sálvame Diario' daba a conocer unos audios y una supuesta conversación subida de tono entre Techi y Kiko Rivera, que puso de nuevo en el disparadero al hijo de Isabel Pantoja. Y es que la fidelidad conyugal del popular DJ hacia su pareja, Irene Rosales, vuelve a estar más que cuestionada.

Sabes que me tienes para lo que quieras. Siempre seré el que te pone a 80.000 revoluciones y a 20 uñas", le escribió Kiko Rivera de 36 años en el supuesto mensaje a Techi, exconcursante de 'Gran Hermano Vip' y que mantuvo un affaire con el músico y 'youtuber'.

Fue el propio Rivera que desmintió todo el asunto mediante un mensaje enviado al presentador del programa Jorge Javier Vázquez, asegurando "estar muy tranquilo" al repecto. Con el paso de los años la gente aprende ¿De verdad os creéis que yo le escriba a esta señorita? No le deseo nada malo a nadie", remachaba Kiko en su misiva.

Instagram vacío

Pero las reacciones al bombazo informativo no se han hecho esperar y ni 24 horas después Kiko borraba de su cuenta de Instagram todas las fotografías y vídeos que tenía publicados. Algo que no es la primera vez que hace, pero que llama mucho la atención que haya ocurrido en el momento en el que se habla de crisis en su matrimonio.

Curiosamente, ha sido la propia Irene la que ha salido en defensa de Kiko justificando el inesperado black out de Kiko en sus redes sociales aduciendo a una reunión de trabajo que tuvo el día anterior por la tarde y asegurando que se borraron antes de que se diera la información de Techi.

Curiosamente, la colaboradora del programa de Tele-5 'Viva la vida' también ha asegurado encontrarse "muy tranquila". "Llevo cuatro años casada, seis con Kiko y no tengo nada más que decir", ha dicho muy convencida la madre de dos de los tres hijos de Rivera.

La mujer de Kiko Rivera asegura que no quiere entrar en esta polémica y ha comentado: "No voy a entrar... con lo que estamos pasando, con el covid, que nos tengamos que preocupar por eso, es muy fuerte". Rosales tampoco quiere dar su opinión sobre si todo esto es un complot de Techi para conseguir dinero en televisión, como dejó claro la exconcursante en unos audios de 'Watshapp' enviados a una amiga y dados a conocer por el programa.

Anabel entra en escena

La que sí ha entrado a trapo ha sido Anabel Pantoja en unas duras declaraciones en contra de Techi. "No le deseo el mal nunca a nadie, pero a esta mujer solo le deseo que se lo gaste en farmacias, porque hay que tener mala sangre. Con un hijo que tienes, con una hermana, una madre y un padre..." afirmaba para reseñar luego: "vete a sacar dinero y levántate a las ocho de la mañana a trabajar, guapa", decía una desenfrenada Anabel.

"Deja a mi familia en paz, hay que tener muchísima vergüenza. No tienes corazón, te lo digo con todas las palabras, eres una desgraciada. Tu amiga te ha dejado en bragas. Ojalá que tu hijo no haya visto este audio. Sinvergüenza, desgraciada, oportunista, cerda", sentenció la sobrina de Isabel Pantoja muy nerviosa.