Que Kiko Rivera es un auténtico fan de los tatuajes es algo que ya se sabía. De hecho, no es la primera vez que el hijo de Isabel Pantoja revoluciona las redes sociales con uno de sus 'diseños' en piel. En febrero del 2014, ya fue ampliamente criticado por una frase tatuada en su antebrazo a la que le faltaban las tildes. Y ahora ha vuelto a revolucionarlas con el tatuaje del ojo de su hija.

Y es que el amor que siente Kiko por su hija Ana Rivera Rosales -segunda hija del DJ tras Francisco, el hijo que tuvo con Jessica Bueno- es enorme, como él mismo se ha encargado de proclamar a través de las redes sociales, en las que es muy activo.

No es la primera vez que Kiko utiliza Instagram para colgar uno de sus tatuajes. En el pasado, ha mostrado ya uno en su brazo izquierdo. Y el mencionado de la cara interna del antebrazo derecho, que le cosechó tantas críticas-

En el brazo derecho tampoco le queda ya mucho hueco, porque antes de tatuarse el ojo de su hija, ya se había grabado, en la cara externa del antebrazo, la fecha de nacimiento de la pequeña.