+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NUEVA FACETA

Kim Kardashiam, criticada por imitar a Jackie Kennedy

Posa en una controvertida portada de 'Interview'

 

Kim Kardashian, con su hija, en la revista Interview - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
29/08/2017

"Jackie debe de estar revolviéndose en su tumba". O: "Aunque se vista de Chanel, le falta elegancia", son solo dos de los comentarios menos malignos que se han vertido sobre el último atrevimiento de Kim Kardashian. La reina de la telerrealidad ha emulado a Jackie Kennedy, todo un icono estadounidense, en los llamados años de Camelot, para la portada y las páginas interiores de la revista 'Interview' en su número de septiembre. Ella misma se ha encargado de colgar en su Instagram las fotos que recuerdan a la esposa del expresiendente abatido en Dallas. Y la polémica está servida.

La estrella de los 'reality' ha cambiado completamente su estilo provocativo por uno más elegante y sobrio y ha posado junto a su hija North West, de 4 años, pero no parece que ni el esfuerzo estilístico, ni las perlas, los vestidos, los guantes y la peluca hayan sido suficientes. Tampoco ha gustado nada el titular de la publicación: 'La nueva primera dama de Estados Unidos'. Ni el tono de su piel, nuevamente oscurecido con maquillaje, algo que cabrea a la comunidad afroamericana, que le recrimina que ella es una blanca de origen armenio, aunque a ella parece no importarle.

El autor del reportaje es Steven Klein, conocido fotógafo de moda que ha trabajado con artistas como Madonna y Lady Gaga. Y la localización, el National Arts Club de Nueva York.

Klein, que también trabajó con la esposa del rapero Kanye West en los controvertidos desnudos que se publicaron en el 2015 el número de febrero de la revista 'Love', ha explicado en un comunicado que siempre que trabaja con Kim ambos intentan buscar temáticas diferentes.

Thank you guys for the amazing KKW BEAUTY launch of our powder Contours & Highlighters! I can't wait for you guys to get them!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"No queremos repetirnos o hacer alusión a algo que ella ya haya hecho en el pasado", ha matizado. "Para este trabajo quería capturar la belleza femenina como una expresión de empoderamiento y autoestima. Además, para destacar a Kim de una manera elegante quise hacer una retrospectiva entre la antigüedad y la modernidad. Como modelo, Kim es un camaleón. Puede cambiar fácilmente de acuerdo con lo que se le pide y lo hace con poco esfuerzo. Es su don. Tiene una relación innata con la cámara. Es una musa de los tiempos modernos". 

"NO SOY UNA PEREZOSA"

Por su parte, en la entrevista, Kim Kardashiam vuelve a referirse, una vez más, a lo traumatizada que quedó tras el asalto y el robo que sufrió el año pasado en París. Y explica cómo encaja todo lo que se dice de ella, no siempre bueno. "Pueden decir muchas cosas sobre mí, pero no pueden decir que no trabajo duro. No canto. No bailo. No actúo. Pero no soy perezosa", afirma. Y asegura que de no haber hecho de su apellido un negocio, sería publicista. "A veces creo que ese es mi trabajo en la familia, al menos cuando se trata de manejar crisis".